ENVÍO DE PRODUCTOS

Salvo excepciones justificadas, los envíos se procesarán y enviarán a través de servicio de mensajería dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. La empresa de mensajería lo entregará posteriormente al destinatario en 24/48 horas siguientes con Número de Seguimiento (la empresa de mensajería realizará dos intentos de entrega al destinatario). Se significa que se trata de días laborables (entre 2 y 4 días se realiza todo el proceso de preparación, envío y entrega).

TODOS LOS ENVÍOS DENTRO DE LA PENÍNSULA SON TOTALMENTE GRATIS (para las Islas, Ceuta y Melilla en la actualidad no se realizan envíos individuales. Para otro tipos de envío consultar).

Para otros casos particulares, póngase en contacto con nosotros antes de solicitar alguna opción para que estudiemos juntos la mejor solución de envío. 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

En Caso de Devolución, los gastos del envío de la vuelta del artículo serán responsabilidad del usuario, de forma que únicamente se procederá a la devolución del importe de la compra, una vez haya regresado el artículo y se compruebe que continúa en condiciones idóneas. Una vez comprobado se realizará inmediatamente la devolución.

Sí el motivo de la devolución deriva de un defecto de producción o de calidad del producto, una vez comprobado dicho extremo, Boutiquebaile se hará cargo de los gastos de devolución.