Camiseta Blanca Boutiquebaile Mujer Que Nadie Te Quite lo Bailado

20,62 €
2-3 días laborables

Camiseta Boutiquebaile Que Nadie Te Quite lo Bailado Blanca con diferentes opciones de letra

Genero
Tipo de Camiseta
Color Camiseta
Color Letras y Estampados
Talla
Cantidad

  • Política de seguridad (Boutiquebaile NO compartirá NUNCA datos privados de sus clientes con terceros). Política de seguridad (Boutiquebaile NO compartirá NUNCA datos privados de sus clientes con terceros).
  • Política de envío (En 24/48 horas procesamos su pedido y se lo enviamos totalmente GRATIS para que lo reciba igualmente en las siguientes 24/48 horas). Política de envío (En 24/48 horas procesamos su pedido y se lo enviamos totalmente GRATIS para que lo reciba igualmente en las siguientes 24/48 horas).
  • Política de devolución (Boutiquebaile envía de un modo totalmente gratuito todos sus artículos, por lo que los gastos de devolución corresponderán al cliente). Política de devolución (Boutiquebaile envía de un modo totalmente gratuito todos sus artículos, por lo que los gastos de devolución corresponderán al cliente).

Camiseta Blanca Boutiquebaile de Mujer Que Nadie te Quite lo Bailado.

Diseño Exclusivo de Boutiquebaile.

Estilo Casual y Corte Ajustado.

100% algodón de contrastada calidad y resistencia. Punto liso, 155 g/m².

Suave y cómoda, con una densidad media que hacen de esta camiseta una buena opción para todo tipo de usos. Acabados excelentes y duraderos.

Camiseta de manga corta entallada, con cuello redondo doble acanalado, costuras laterales y cubre costuras reforzado tanto en la zona del cuello como en los hombros.

Fácil de lavar y secar, teniendo únicamente la precaución de no lavar a más de 30º (se recomienda lavar del revés) y no planchar directamente las partes impresas de la prenda.

TALLAS:

S: 40 CM DE ANCHO X 60 CM DE ALTO

M: 43 CM DE ANCHO X 62 CM DE ALTO

L: 46 CM DE ANCHO X 64 CM DE ALTO

XL 49 CM DE ANCHO X 66 CM DE ALTO

Modelo disponible en Manga Larga.

BB-009M-BL
2020-02-28

Ficha técnica

Composicion
Algodon